EFIPROC S.L. se identifica como la sociedad responsable del tratamiento de datos recibidos por parte del cliente tanto a través de los formularios de contacto en web, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Ante cualquier duda o reclamación, el usuario puede acudir al correo electrónico administracion@efiproc.com o llamar al número de teléfono 980 040 043.
Recogida de datos
Los datos otorgados a EFIPROC por los usuarios a través de la web serán los generales indicados a continuación:
Responsable del tratamiento de los datos
Razón Social: EFIPROC S.L.
Persona encargada de su protección: administracion@efiproc.com
Utilización de los datos y finalidad
Los datos proporcionados serán utilizados única y exclusivamente para el fin por el que se han proporcionado, esto es, para poder desarrollar correctamente las funciones de comunicación y/o comerciales indicadas por el propio usuario entre éste último y EFIPROC.
Los datos proporcionados no serán compartidos con terceros ni empleados para otros fines salvo los comprendidos por el usuario.
En el caso de la necesidad de cesión de datos a terceros, por ejemplo, para obligaciones legales o jurídicas, se solicitará el consentimiento expreso al usuario.
Conservación de los datos
EFIPROC será el único destinatario de los datos recibidos a través de la web y su conservación se define como indefinida con tal de optimizar las relaciones comerciales y de comunicación. En caso de querer eliminar sus datos, el usuario tiene el derecho de solicitarlo asistido por los derechos definidos en la sección siguiente.
Derechos del usuario
El usuario puede hacer uso de sus derechos por escrito a través de un correo electrónico a administracion@efiproc.com donde deberá aportar una imagen clara de su DNI por ambas caras u otro documento que permita verificar su identidad. Esto permitirá al usuario ejercer sus derechos listados a continuación:
Si el usuario considera que EFIPROC no trata sus datos correctamente, puede reclamar a la entidad de datos correspondiente. En España esta autoridad es la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Redes Sociales
Las redes sociales en las que opera EFIPROC se encuentran bajo cookies y política de privacidad de terceros, por lo que será necesario que el usuario sea consciente de que los datos introducidos en estas páginas se encuentran bajo la responsabilidad de dichos terceros:
Política de datos de Instagram: https://help.instagram.com/155833707900388
Política de datos de Facebook: https://www.facebook.com/help/155833707900388
Política de datos de LinkedIn: https://es.linkedin.com/legal/privacy-policy
Responsabilidad de la web
Los contenidos reflejados en la web tienen fines exclusivamente informativos y divulgativos de la actividad de la empresa. Estos contenidos pueden no encontrarse actualizados en su totalidad de acuerdo a la legislación y jurisprudencia actuales y no puede ser utilizado por el usuario para casos concretos. Los contenidos de la web no pueden ser utilizados como asesoramiento legal por parte de EFIPROC, siendo necesario contactar con la empresa para el mismo. El usuario no debe actuar sobre la base de la web, siendo necesario el asesoramiento por parte de un profesional.
Los enlaces externos dentro de la web conducen a sitios gestionados por terceros. EFIPROC no se responsabiliza de la gestión de los mismos ni del estado de los mismos. La utilización de estos enlaces no implica que EFIPROC esté de acuerdo o apruebe los contenidos que se encuentren en las páginas de destino.
Las condiciones presentes de esta Política de Privacidad se encuentran totalmente regidas por la Ley Española. Su redacción e interpretación es el español y se encontrará accesible en la página web de EFIPROC de manera pública y general.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.